Inicio Empresa Localización Blog Servicios Bolsa de Trabajo Contactar
Servicios


Ayuda a Domicilio de Molina trabaja día a día procurando siempre satisfacer las necesidades de los clientes, para ofrecerle un amplio abanico de servicios con la mejor calidad:
  • Asistencia a domicilio
  • Servicio doméstico
  • Atención a personas mayores
  • Discapacitados
  • Menores
  • Cuidado infantil
  • Acompañamiento
  • Alzheimer
  • Servicios especiales de fin de semana y festivos

 

Limpieza:

Particulares y empresas
Oficinas
Garajes
Comunidades
Pisos
Etc.


POLITICA DE CALIDAD AYUDA A DOMICILIO DE MOLINA SEGURA SLL

AYUDA A DOMICILIO DE MOLINA DE SEGURA, S.L.L. busca proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas, cumpliendo los requisitos que nos especifiquen así como esforzándonos en cumplir con las expectativas que tengan sobre los servicios que les prestamos.

Esta Política de la Calidad trata de conseguirse a través de cinco líneas generales de actuación:

Plena Integración de los empleados

AYUDA A DOMICILIO DE MOLINA DE SEGURA, S.L.L. pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización.

El Gerente iniciará y fomentará actos y actividades que refuercen el sentido de cohesión entre el personal de AYUDA A DOMICILIO DE MOLINA DE SEGURA, S.L.L.

Orientación al Cliente

Todo el personal de AYUDA A DOMICILIO DE MOLINA DE SEGURA, S.L.L. está concienciado de que los deseos y expectativas del Cliente están en el punto de mira de todas sus iniciativas y actividades.

Compromiso de servicio

AYUDA A DOMICILIO DE MOLINA DE SEGURA, S.L.L. asegura que los servicios entregados a sus Clientes son conformes con los requisitos especificados y los legales y reglamentarios, siendo el cumplimiento de estos el objetivo último del servicio.

Calidad del trabajo

Mediante la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades.

Compromiso con el Cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad

AYUDA A DOMICILIO DE MOLINA DE SEGURA, S.L.L. se compromete a cumplir los requisitos del Cliente y otras partes interesadas, tanto los especificados como los no establecidos pero necesarios para su uso o aplicación, siempre que la organización los conozca, así como los legales y reglamentarios aplicables al servicio y los suscritos por la organización. AYUDA A DOMICILIO DE MOLINA DE SEGURA, S.L.L. se compromete mejorar de manera continua la eficacia del sistema a de gestión de la calidad y para ello realizará las sucesivas revisiones del mismo.

AYUDA A DOMICILIO DE MOLINA DE SEGURA, S.L.L. se apoya en su Organización, a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus Clientes e intentando asegurar así que sus empleados son conscientes de la pertinencia e importancia de sus actividades y de cómo ellos contribuyen al logro de los objetivos de calidad.

La orientación al Cliente y a los recursos humanos, y la generación de recursos financieros son requisitos previos para la satisfacción del cliente y del personal, para la buena imagen de AYUDA A DOMICILIO DE MOLINA DE SEGURA, S.L.L. y para asegurar su futuro.

Esta Política de calidad será el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes de AYUDA A DOMICILIO DE MOLINA DE SEGURA, S.L.L.




Ayuda a Domicilio de Molina de Segura • B30167340 • C/ Barcelona 23 bajo • 30500 Molina de Segura (Murcia)
e-mail: admon@ayuda-domicilio-molina.es • Telf: 968 64 08 18 • Fax: 968 64 27 24 • Política de Privacidad
Inicio Empresa Localización Blog Servicios Bolsa de Trabajo Contactar
Página desarrollada por