Inicio Empresa Localización Blog Servicios Bolsa de Trabajo Contactar
Blog


 
• Poema de Carmen Isidra Blazquez Blazquez (usuaria del servicio de Ayuda a Domicilio) dedicado a nuestra empresa Ayuda a Domicilio de Molina de Segura

Sois un grupo de muejeres nacidas en Molina de Segura, pero un grupo de mujeres nacidas de un hermoso rosal, y vais llevando alegría por donde vais a pasar.

 

Sois limpias como el oro pasado por el crisol, por eso nos alumbráis como los rayos del sol, vuestras palabras nos animan, nos dan vida, nos dan amor, aunque me duele decir que no todas sois así, pero tienen algo bonito en común, que vienen demostrando alegría y demuestran buen humor y eso aunque no sea así nos llena de ilusión.

 

Yo cuando me levanto mepongo en la ventana esperando a ese sol que viene por la mañana, me calienta el baño, me asea, me peina y eso queridas mías con dinero no se paga.

Aunque siempre les falta tiempo para un poquito de conversación que a veces la necesitamos como necesitamos a Dios.

 

Ya llega la primavera todas estamos contentas, los rosales han brotado y las rosas se han abierto; hay en ese hermoso jardín, rosas hermossas perfumadas con perfume sin igual, hay amapolas, hay jazminez, pues todas son mariposas que van de flor en flor, y ellas van de casa en casa aliviando toda clase de dolor, pues ellas saben muy bien lo que es el cansancio y entender a tantas personas mayores, que os damos tanto trabajo.

 

Sois palomas volando por encima de la mar para traernos un mensaje de amor y paz.

 

Todos los días que cogeis el mando, os pido con mucho amor, que no cambieis porque nos haceis polvo, por mi solita hablo; pues cuando viene una nueva, ni me asea ni yo le mando, me dice "voy a lavarla" y yo le digo que no porque aunque sea mayor aun tengo mi pudor.

 

A todas doy gracias por vuestro buen trabajo y amor.

 

Soy Isidra o Carmen como me queráis llamar, y os adoro y os amo con todo mi corazón.

• Ley de dependencia, dónde y cómo solicitar
Si usted reside en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y cree estar en situación de dependencia puede solicitar la valoración de la misma, dirigiendose a la Oficina para la Dependencia de la CARM. Exiten a su disposición impresos oficiales  para ello.

Las solicitud deberá ir acompañada de la documentación necesaria, de manera que se eviten retrasos innecesarios. De no ser así se le solicitará que subsane la falta de la documentación necesaria en el plazo máximo de 10 días. Transcurrido este plazo sin haberla presentado, se considerá que desiste de su peticion y se archivará el expediente.

Es recomendable que consulte en el Centro de Servicios Sociales que le corresponde, si vive en su domicilio o a los responsables del centro si vive en una residencia.

Las solicitudes podrán ser presentadas en las Ventanillas Únicas, en los Centros de Servicios Sociales de la Región, y en los Registros del IMAS (situados en Murcia, en la calle Alonso Espejo, 7 y en Ronda de Levante, 16, esq. Plaza Juan XXII; y en Cartagena, Alameda de San Antón, 29), así como en el resto de registros previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Ayuda a Domicilio de Molina de Segura • B30167340 • C/ Barcelona 23 bajo • 30500 Molina de Segura (Murcia)
e-mail: admon@ayuda-domicilio-molina.es • Telf: 968 64 08 18 • Fax: 968 64 27 24 • Política de Privacidad
Inicio Empresa Localización Blog Servicios Bolsa de Trabajo Contactar
Página desarrollada por